jueves, 31 de enero de 2008

ESTE SABADO QUEREMOS SALIR

Comunicado a todos los que le interesen, este sabado tenemos intención de salir de ruta, no sabemos por donde pero nos gustaría seguir con la zona Cabo de Gata, ya que es bastante agradable para esta epoca del año. En función de si nos acompaña alguien mas pues haremos una ruta u otra.

Así que al que le interese que deje aquí sus impresiones.

Aleeeeeeeeee

5 comentarios:

Gema con una G dijo...

Yo me apunto, si el tiempo acompaña

Desde Roquetas dijo...

Os puedo recomendar Las Negras - Cala de San Pedro, o Aguamarga - Cala del Plomo, o los Escullos - San José ....
Si me lo permitis, me apunto yo tambien.
Un roquetero de Roquetas

Huevos Hermanos Garcia C.B. dijo...

Hola "desde roquetas", esa ruta que propones es una de las que tenemos pendientes por esa zona. Mas concretamente desde Aguamarga hasta El Playazo.

Cual es tu identidad "desde roquetas", nos conocemos??

Desde Roquetas dijo...

Hola, Nico.
Gracias por contestar tan pronto.
Despues de ver las fotos de este estupendo blog, creo que no te conozco, ni a ti ni a nunguno de los componentes de este blog.
Soy, vivo y trabajo en Roquetas.
Buscando información sobre Majada Redonda (este domingo "toca", jejeje (ir hasta alli, claro)) llegué hasta este blog .. y ¡¡ sorpresa mia !! veo que compartis una de mis mayores aficiones, el "darle a la pata", y mas aun, que sois de Almeria ... y si aprietas mas todavia, de por esta zona.
Te diré que llevo andando mas o menos el mismo tiempo que lleva creado este blog.
Mi "especialidad" es el PN Cabo de Gata-Nijar. Creo que me he pateado todas las calas que son accesibles andando (incluidas Cala del Bergantin, del Carnaje, del Plomo ... y sobretodo ... las Calas Magicas (las que hay entre Genoveses y Monsul (cala Chica, Cala Principe, el Lance del Perro ...)).
En fin. No me enrollo mas.
Me ofrezco a serviros de guia, si quereis (aparte de los GPS y todo eso).
Me encantaria algun dia salir con vosotros.
Un saludo.

Un roquetero de Roquetas. (alias Juan)

Gema con una G dijo...

Para desde roquetas: ¿siempre sales solo?
Manda tu foto para que te identifiquemos ..... A ver¡¡¡¡ para esos que estan dandole a los codos entre los q me incluyo, tb hay q darle a la pata, pa despejarse, ale, ale, q ya huele a veranico y buen tiempo, os reto el domingo 3 de Marzo pa estrenar el mes a hacer una rutica, q no sea muy larga pa ver si luego me da time a echar un rato con mi amiga la Constitucion. Animaros gentecilla, ya sabeis donde teneis q llamar pa quedar.