miércoles, 21 de mayo de 2008

DOMINGO 25/05/2008

J. ha propuesto una salida interesante....... desde aqui le invito a que la proponga y de paso invitar a todos aquellos que querais, la salida es desde el ayuntamiento de Dalias a las 9:00

3 comentarios:

JaviTo dijo...

Hola a todos desde hace unos dias en la zona de Dalías no se habla de otra cosa desde que se descubrió los restos de un asentamiento Púnico, por eso he pensado que seria interesante ir a verlo acompañado de los arqueólogos de la diputacion.

Se trata de un asentamiento probablemente del siglo III-IV a.C., con una extensión cercana a las cinco hectáreas, en el que pueden observarse restos de una gran muralla desaparecida en algunos tramos, aunque el estado en que se encuentra nos permite seguir en todo momento su trazado.

La salida será el domingo a las 9 de la mañana desde la Plaza del Ayuntamiento, bajando por la Rambla de Almecete hasta los mismos pies del Cerrón, siguiendo el sendero local que nos lleva hasta este paraje histórico. Recordar que es imprescindible lleva agua para beber, porque allí no hay, y es necesario llevar algún bocata para reponer fuerzas antes del regreso.

Por cierto, segun me comentan el terreno no es muy adecuado para un niño de 5 años, no se si es exagerar o no pero ya lo que vosotros veáis.

Un saludo y NOS VEMOS EN EL CERRÓN!

La paya dijo...

gahola

Anónimo dijo...

Solo un comentario a esta ruta, esperabamos un poquito mas...